Sobre Nosotros

En la ciudad de Loja, en el año 1996 un grupo de ingenieros en sistemas, se unieron para emprender un proyecto innovador, viendo la necesidad de un sistema informático en las empresas, para poder facturar y llevar el control de sus ventas.

Paso a paso fueron extendiendo los procesos de control y automatización de facturación, control de adquisiciones, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancos, contabilidad y tributación en nuestro país; con la ayuda de profesionales expertos en temas de contabilidad, se fue dando forma al primer sistema, que llamaron VisualFAC.

Nuestro principal objetivo es mejorar los procesos de manejo y control de la información en todo tipo de negocio, disponemos de sistemas contables para PCs, de acceso web, acceso desde dispositivos móviles, acceso a servidores remotos. Incorporamos nuevos servicios, siempre analizando la necesidad y requerimientos de las empresas.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales y expertos en las áreas de contabilidad, sistemas, economía, redes y seguridad informática.

Hoy contamos con oficinas en la ciudad de Loja, Machala, Guayaquil y Quito, con más de 22 años de experiencia hemos desarrollado nuevos productos, a medida que las nuevas tecnologías de la información han ido evolucionando.

 

Av. 25 de Junio, Urbanización Ciudad del Sol, Edifcio Professional Center, Oficina 210, 206

Machala, El Oro

QUITO

 

Nuñez de Vela y NNUU
Edificio Doral 2
Celular: 0993813454
www.ecofiles.com.ec

GUAYAQUIL

Cdla. La Garzota
Mz. 70 villa 22
Teléfono: 046050500
Celular: 0999540451
www.nsim.com.ec

 

LOJA

Sucre entre Celica y Gonzanamá
Edificio AVAL II
Teléfono: 072720841
Celular: 0980408995
www.sofman.net